Sign In

BENEFICIOS

​​​BENEFICIOS​



 

Las personas, empresas y organizaciones pertenecientes a CIGRÉ, además de contar con una amplia red mundial de contactos profesionales en más de 90 países, tienen los siguientes beneficios:
 

Vincularse a CIGRE permite prepararse para el futuro:

Se amplía la perspectiva de la industria más allá de una sola organización. 

Se tiene acceso a una experiencia colaborativa de miles de profesionales de la industria, donde se abordan temas clave, retos y tendencias de hoy y mañana, usando tecnología y herramientas de vanguardia.

Es posible aprender de las experiencias del mundo real, compartir buenas prácticas, experiencia técnica y soluciones, se ahorra tiempo en el aprendizaje y se dispone de información que ayuda a reducir el riesgo del negocio.

La toma de decisiones se enriquece con diversas perspectivas desde todos los rincones del mundo, con una red global de profesionales con amplia representación geográfica, donde se pueden ver propuestas diferentes para problemáticas similares.

CIGRE contribuye a resolver retos locales, pues el desarrollo de soluciones se comparte a todos los Comités Nacionales. A través de CIGRE se tiene acceso a los expertos de todo el mundo para que la implementación de las soluciones sea más efectiva y los retos sean resueltos.

CIGRE es una gran fuente de información de referencia. Las publicaciones de CIGRE son independientes y son una valiosa fuente de información técnica sobre sistemas de energía y soluciones del mundo real en continuo crecimiento, con miles de publicaciones imparciales, rigurosas, pragmáticas, con conocimiento aplicado.

CIGRE cuenta con información clave para documentar, planificar, tomar de decisiones, encontrar soluciones y desarrollar productos y servicios.

Todo el trabajo en CIGRE es no lucrativo, imparcial, voluntario, basado en hechos, neutral, con discusiones francas e inclusivas sobre los problemas, tendencias y desafíos que enfrenta la industria de la energía, sin agendas ocultas.

En la comunidad CIGRE, es posible tener acceso a los mejores expertos mundiales, expertos que cubren todos los aspectos de los sistemas de energía, líderes mundiales con alto nivel técnico y amplia experiencia.

CIGRE ayuda a mejorar las habilidades tanto individuales como organizativas a través de la amplia formación y oportunidades educativas, así como el desarrollo profesional de equipos.

CIGRE conecta la industria, el entorno técnico y la academia. Una conexión entre empresas de productos, empresas de servicios, consultores y academia, en un entorno no comercial con enfoques técnicos comunes. También incrementa el relacionamiento directo a través de los eventos de CIGRE y en los grupos de trabajo, facilita el crecimiento de redes individuales y organizacionales y aumenta la visibilidad de sus miembros.


Otros beneficios:
 
Descuentos en el pago de las inscripciones en los eventos organizados por CIGRÉ Colombia.
Reducción de los gastos de inscripción para las sesiones y simposios. (Internacionales).
       Acceso a la Revista ELECTRA, con información técnica de actualidad.
Archivos digitales, sin costo, disponibles para descargar. 
Folletos técnicos y otros informes, a un precio preferencial, o gratis.
Documentos y actas de sesión disponibles de forma gratuita para los delegados. 
Papers y Proceedings correspondientes a Simposios y Sesiones disponibles con descuento.
Un directorio de suscripción, de forma gratuita, que es un vínculo entre los miembros, herramienta esencial para los contactos.
Información actualizada sobre CIGRÉ y reuniones internacionales de interés para los miembros.

 
Para mayor información, ver: 
 
 


 

Comité Nacional CIGRE Colombia
informacion@cigrecolombia.org
Medellín-Colombia / Teléfono: (57) 310 849 4042